Proyecto De Intervencion De vida saludable para empresas

Nuestro proyecto nace a partir de la carencia  de educación nutricional y deportiva que nuestro país padece;  tales como la obesidad, enfermedades crónicas de alto riesgo, depresión, trastornos de bajo animo stress, lo que produce ausencia laboral y fallos nutricionales que en consecuencia conlleva a mayor gasto en salud y baja calidad de vida contraponiéndose en el  bienestar de nuestra población.

Nuestra mirada apunta un subgrupo dentro de una comunidad laboral  que es carente de tiempo, dinero.

El proyecto esta diseñado para mejorar la condición física de los participantes interviniendo en sus hábitos de vida y alimentación, promoviendo un mejor sistema de vida y buena salud.

Ahondaremos en los hogares de cada participante y así mejoraran familias completas, dejando un buen aprendizaje provocando menos enfermedades crónicas, metabólicas y patologías por mal uso del cuerpo.

Objetivo principal: RE-Educación en  uso y función de nuestro cuerpo

Aspectos positivos: trabajadores sanos, atentos, productivos y contentos

 

Gym Laboral: Gimnasia  para empresas

En esta actividad la empresa destina un espacio físico y los días determinados para la actividad.

Go! academy evalúa la necesidad de los alumnos (trabajadores de cada empresa) y planifica las actividades adecuadas para cada grupo de trabajo según las capacidades físicas y requerimientos de cada empresa y/o alumno en sala.

 

Gym Laboral, promueve:

La buena salud

Motiva a los empleados a mejorar su calidad de vida lo cual se ve reflejado en su desempeño laboral

Mejora la relación entre los compañeros de trabajo, al ser una actividad extra programática, lúdica y grupal.

Las actividades son de mediano y bajo impacto según la evaluación diagnostica y la condición física de los participantes. De acuerdo a la evaluación se calendarizan los próximos 2 meses de clases interviniendo en las necesidades mas inmediatas de cada alumno, luego se planifica un seguimiento de los alumnos para observar su evolución y avances de entrenamiento, para eso se calendarizan múltiples sesiones de clases diferentes con aproximadamente 15 profesores especialistas al año de acuerdo al avance y nuevos requerimientos

Las actividades de medio /intermedio impacto están destinadas a mejorar la capacidad aeróbica y el rendimiento físico tales como: Aerobox, Power fit, Aero mix, zumba, aero- latino Baile entretenido, danza árabe, merengue y salsa, aero brasil y regatón dance,  y Localizado con implementos.

Las actividades de medio impacto mejoran la coordinación, capacidad aeróbica previniendo enfermedades crónicas como la diabetes entre otras, libera el stress y mejora el clima organizacional al ser una actividad de grupo.

Las actividades de bajo impacto ayudan al autocontrol, aumentar la tolerancia, aumenta la concentración  libera notablemente el stress, previene patologías de columna y favorece en la correcta postura, fortaleciendo la musculatura de todo el cuerpo, no tiene impacto tales como: pilates, yoga y mamaste con y sin implementos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Eventos

Go! Academy ofrece una alternativa diferente para promover el destress consiste en una día de actividades anti stress que incluye masajes, manicure, actividades recreativas grupales terapia de grupo como yoga de la risa entre otras, fuera del horario laboral.

Las actividades se planifican según a empresa y los participantes ejemplo día de la secretaria, de la madre conmemoraciones de la empresa etc.

También contamos con el servicio de show de animación  incluido el audio para eventos especiales fiestas de fin de año,, aniversarios, aerotones e infantiles, dia del niño etc.

Talleres específicos de danza, capacitación, actividades deportivas y recreativas para todas edades como campeonatos y yincanas dependiendo de la época del año y tipo de celebración.

Cetificacion patrocinada por la universidad de Santiago y escuela de capacitación Free Go

Cuenta con el personal adecuado y la implementación para recrear y promover la salud como base de nuestro sistema de vida, divertir y recrear.

De acuerdo al tipo de evento realiza el costo.